NOTICIAS

Consolidar el liderato en el fortín de Ibaia

El Miniglorias recibe este martes al Lagun Onak

Volver

11/10/2021 19:20

El Deportivo Alavés 'B' recibe este martes al Lagun Onak en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, escenario en el que, hasta el momento, cuenta sus partidos por victorias.

En un inicio del curso muy positivo para las aspiraciones del filial albiazul, el pasado fin de semana se despegó de la Cultural de Durango en lo más alto de la clasificación. Con el objetivo de mantener esa distancia, los de Toni Seligrat se enfrentarán en este martes festivo al cuadro gipuzkoano.

El técnico del Miniglorias, que celebra la remontada del pasado sábado frente al CD Vitoria y la capacidad de sus jugadores de hacer frente al resultado adverso, considera que las claves de este choque frente a Lagun Onak estarán en "mantener la identidad" como equipo. 

Llegará en plena racha a este partido el delantero Alan Godoy, que ya suma 5 goles en este inicio de curso. Causarán baja, por su parte, los internacionales Balboa y Owono. Seligrat recupera tras haber cumplido el partido de sanción a Abde Rebbach y a Alex Tirlea, que regresa de la convocatoria con Rumanía Sub-21.

Consolidar el liderato pasa por el fortín de Ibaia. Goazen Miniglorias!