NOTICIAS
Continúa el gran trabajo de la Escuela de Tecnificación albiazul
Los jugadores de los clubes convenidos disfrutan de dos sesiones de entrenamiento esta temporada
La Escuela de Tecnificación del Deportivo Alavés, la Fundación 5+11 y los clubes convenidos continúa una temporada más con su labor. Todas las semanas, grupos de jugadores de los clubes convenidos se acercan a la Ciudad Deportiva José Luis Compañón para sesiones de entrenamiento que les ayudan en su formación. "Es un proyecto muy consolidado dentro de la estructura del fútbol base del Deportivo Alavés y es posible gracias a la colaboración de los clubes convenidos. Una vez más la acogida está siendo excepcional", destaca Endika Gabiña, coordinador del fútbol base albiazul.
Esta temporada la Escuela de Tecnificación llega con novedades. El club alavesista ha duplicado las sesiones de entrenamiento para los jugadores de los clubes convenidos. Ahora, los domingos por la mañana y los lunes por la tarde, la Ciudad Deportiva José Luis Compañón se llena de jugadores de los clubes convenidos. "Esta temporada hemos aumentado el número de sesiones para que los jugadores de los clubes convenidos tengan un volumen más elevado de trabajo", explica Endika.
Grandes torneos
Además de los entrenamientos semanales, los jugadores que entrenan en la Escuela de Tecnificación disfrutan de la experiencia de participar en destacados torneos. Esta Navidad un equipo formado por futbolistas de la Escuela representará al Deportivo Alavés en el prestigioso Torneo Internacional de LaLiga Promises, en el que tomarán parte clubes como Real Madrid, Barcelona, Juventus y Paris Saint Germain, entre otros.
A lo largo de la temporada, la Escuela seguirá desarrollando un importante trabajo de formación con la ayuda de los clubes convenidos.
Goazen Glorioso!
NOTICIAS SUGERIDAS
11/08/2020 14:00 |
Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica
El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ
06/03/2018 12:54 |
Dos campeones, frente a frente
Laguardia comparte ring con el boxeador vitoriano Natxo Mendoza
28/02/2018 15:47 |
Abelardo: "Tenemos que salir muy concentrados para sacar el partido frente al Levante"
El Deportivo Alavés espera un exigente duelo en Mendizorrotza
27/02/2018 16:00 |
Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"