NOTICIAS

Cristian Espinoza, velocidad y desborde para la delantera albiazul

El punta argentino proviene del Villarreal CF en calidad de cedido y aportara mayor movilidad y dinamismo entre los hombres de arriba del Alavés

Volver

17/08/2016 12:35

El delantero argentino, Cristian Espinoza, se ha convertido en nuevo jugador del Deportivo Alavés y reforzará la delantera del equipo gasteiztarra para la próxima temporada. El futbolista, que llega a Vitoria en calidad de cedido para la próxima campaña, viene de participar en los Juegos Olímpicos de Río con la selección albiceleste. Espinoza destaca por su capacidad de desborde y finalización, características que tratará de desarrollar y potenciar este curso a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Cristian Espinoza, de 21 años de edad, ha fichado en este último mercado estival por el ‘submarino amarillo’ procedente de Huracán. Una apuesta de futuro para la que la escuadra castellonense ha elegido al Deportivo Alavés como trampolín para uno de los grandes talentos de futuro del fútbol argentino.

El jugador de Buenos Aires tratará de desarrollar sus aptitudes y características como futbolista en beneficio de la conquista de los objetivos del Deportivo Alavés. Ongi etorri, Cristian!

Se habla de: Deportivo Alavés, fichajes, temporada 16/17, Cristian Espinoza