NOTICIAS

Cuatro albiazules han sido citados con sus Selecciones

Ermendin Demirovic, Olivier Verdon, John Guidetti y José Luis Rodríguez han recibido la llamada de sus combinados nacionales.

Volver

02/09/2019 11:25

LaLiga hace su primer 'alto' de la temporada con motivo de los compromisos internacionales. El buen momento del Glorioso no está pasando desapercibido para los distintos combinados nacionales, que en esta ocasión han citado a un total de cuatro jugadores del primer equipo.

Ermendin Demirovic ha recibido la llamada de la Selección de Bosnia & Herzegovina para una de las primeras fases de clasificación del Europeo U21. El ariete babazorro se concentrará con su Selección  para el partido que les medirá a Bélgica el próximo martes 10 de septiembre.

Olivier Verdon, por su parte, ha sido citado por la Selección de Benin para el encuentro amistoso que les medirá frente a Costa de Marfil el próximo sábado 7 de septiembre.

Otro de los internacionales que se ausentará de la rutina de trabajo albiazul esta semana será John Guidetti, que trabajará a las órdenes de Janne Andersson en el primer parón de selecciones del curso 2019/20.

José Luis Rodríguez, convocado por Panamá

Quien también ha sido citado con la Selección absoluta de su país ha sido José Luis Rodríguez. El jugador del filial babazorro, que ayer anotó el tanto del equipo en Burgos, se concentrará con Panamá para los dos partidos de la Liga de Naciones que se jugarán los próximos días 5 y 8 de septiembre ante Bermudas.