NOTICIAS

Cuéntanos tu #LocuraAlbiazul y gana un viaje con el equipo

Volver

05/06/2018 18:15

En dos meses comienza de nuevo LaLiga Santander y ya se notan las ganas de volver a celebrar los goles en Mendizorrotza. La afición, un año más, volverá a sacar toda la #LocuraAlbiazul que lleva dentro.

Pero, ¿cuál ha sido la mayor locura que has hecho por el Glorioso?

Un tatuaje, mentirle a tu jefe/a para asistir a un partido del Alavés, raparte la cabeza… Cualquier cosa que hayas hecho por el Glorioso es señal de que tienes la #LocuraAlbiazul en la cabeza.

¿Sabes que tu locura tiene premio?

Mándanos una foto con tu relato o un vídeo contándonos cuál ha sido la mayor locura que has hecho por el Deportivo Alavés a: ticketing@alaves.com con el asunto ‘Locura Albiazul’, y podrás conseguir un viaje con el equipo albiazul para disfrutar de una jornada de LaLiga Santander desde dentro.

Entre todas las fotos y vídeos que recibamos, se elegirán las 5 mejores historias que se someterán a votación popular. La más votada, será la ganadora del concurso.

Bases del concurso

El concurso comienza el 5 de junio y finalizará el 13 de junio.

Sólo se contará la primera fotografía o vídeo por usuario.

Sólo serán válidos los e-mails enviados a ticketing@alaves.com que contengan el asunto ´Locura Albiazul’. No se aceptará otra manera de participación.

Las 5 mejores historias se publicarán en las redes sociales del Club (Twitter y Facebook).

El ganador del concurso será contactado a través de un mensaje de correo electrónico. El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para poder disfrutar del viaje.

Para poder disfrutar del premio será imprescindible ser abonado del Deportivo Alavés en la temporada 2018/19.

Los trabajadores de Deportivo Alavés, Saski Baskonia, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.

La participación en el concurso conlleva la aceptación de la POLITICA DE PRIVACIDAD.

#LocuraAlbiazul