NOTICIAS

DA Originals, la nueva marca de ropa del Deportivo Alavés

Coincidiendo con el 99 aniversario, la institución albiazul lanza una nueva línea de ropa que aunará tradición e historia.

Volver

13/01/2020 13:25

El Deportivo Alavés camina con paso firme a una fecha muy especial: el 23 de enero de 2021. Será entonces cuando el club de Paseo de Cervantes se convierta en centenario. Un recorrido plagado de recuerdos que han construido la especial historia de la institución gasteiztarra. Pues bien, con motivo del 99 aniversario que se celebrará el próximo jueves, desde el Deportivo Alavés se va a lanzar una línea de ropa muy especial que pretende reflejar la historia y el carácter del club: DA Originals.

Una nueva marca que vendrá acompañada de reediciones de camisetas de juego antiguas. La primera de ellas, de hecho, se pondrá a la venta en los próximos días e irá acompañada de sudaderas, bufandas, banderas... que ya están disponibles, o lo estarán, tanto en tienda física como online. Para diferenciarse de otras prendas de ropa ya lanzadas por el club, un escudo clásico (anterior al actual) lucirá en los diferentes productos identificando la nueva línea de merchandising bautizada DA Originals. Tradición y modernidad, irán de la mano.

Reedición de una segunda equipación de finales de los 80

Aprovechando la llegada de la nueva marca, el Glorioso va lanzar una serie de reediciones de camisetas que el club ha vestido a lo largo de sus 99 años de historia, empezando por una segunda equipación de finales de los 80. La misma, roja con motivos blancos y azules, fue vestida por el club a finales de los 80 como segunda camiseta de juego. Una prenda que estará disponible a la venta en los próximos días, como ya lo están una serie de productos. 

Si accedes a nuestra tienda online o física, podrás encontrar ya a la venta una serie de sudaderas y bufandas que son solo el principio de la primera hornada de productos de DA Originals. Todos ellos tratan de respetar la tradición de un club casi centenario, adaptados a los nuevos tiempos. 

Conoce los productos AQUÍ.