NOTICIAS

Dani Estrada: “Tenemos muchas ganas de ir a Ponferrada a ganar”

El defensa albiazul podría entrar en el equipo inicial por Raúl García, sancionado, en un partido “bastante importante para irnos al parón ahí arriba”

Volver

17/12/2015 13:45

El lateral derecho del Deportivo alavés, Dani Estrada, podría entrar de la partida el sábado frente a la Ponferradina ante la baja de Raúl García por acumulación de tarjetas. El de Zarauz afronta el posible reto con ilusión y “preparado para cuando toque jugar hacerlo lo mejor posible”. El defensa ha asegurado que, a pesar de que Bordalás cuenta con un bloque fijo de entrada “todos queremos entrar en el once y estoy con ganas de aportar al equipo”.

Una baja sensible la de Raúl García pero, como ha manifestado Estrada, “lo importante es que no se noten las bajas. Cuando nos ha tocado jugar a los menos habituales el equipo ha seguido ahí arriba”. Y, es que, como ha manifestado el lateral, “la liga es muy larga y se va a tener que tirar de todos los jugadores. Con más minutos o con menos lo importante es que el equipo vaya bien”. Además, el jugador del Alavés ha destacado que “cuando me toca jugar trato de hacerlo lo mejor posible” y que juegue quien juegue “lo importante es que el equipo vaya bien”.

El sábado, el Deportivo Alavés visita a un equipo, la Ponferradina, que viene de caer derrotado en Ipurua ante el Eibar por 4-0 y, como consecuencia ser eliminado de la Copa del Rey. Dani Estrada ha asegurado que “tendrán muchas ganas de resarcirse del partido de Copa de ayer”. “Para nosotros es un partido bastante importante para irnos al parón ahí arriba. El equipo está bien, pero no podemos relajarnos nada y jugar sin pensar en lo que ha hecho el rival”, ha añadido.

Un equipo, la Ponfe, que ha definido estrada como “intenso y rápido”. “Hace un fútbol simple pero siempre juegan muy vertical. Al final, están fuertes en casa, están con confianza, suman muchos puntos y cuando ganas partidos en casa sumas un plus de confianza”, ha comentado. Pero, no por ser el mejor local de la Liga Adelante, la escuadra albiazul va a tener que arrugarse. “Nosotros también estamos bien. Los últimos partidos fuera de casa el equipo ha dado la cara y con muchas ganas de ir a Ponferrada a ganar”, ha matizado el lateral.

Una victoria mantendría al Deportivo Alavés en puestos de ascenso directo a Primera División, pero, como ha destacado Estrada, “ahora hay parón pero enseguida hay partidos otra vez y tampoco podemos pensar que ganando en Ponferrada está hecho. Es importante para la confianza, para la moral y para seguir sumando y al final estar lo más arriba posible”.

 

 

Se habla de: Deportivo Alavés, declaraciones, Estrada, Ibaia, Ponferradina

NOTICIAS SUGERIDAS