NOTICIAS

Dani Pacheco: "Esta competición es muy larga y tenemos que seguir fuertes en casa"

El jugador albiazul espera un partido difícil frente al RCD Mallorca

Volver

26/11/2015 13:49

El Deportivo Alavés continúa preparando el encuentro frente al RCD Mallorca del sábado a las 20.15 h en Mendizorroza. El conjunto bermellón llegará a Mendizorroza en la zona baja de la tabla, pero el equipo albiazul no se confía. "Nosotros veníamos de perder varios partidos fuera y la jornada pasada fuimos a Elche, hicimos un partido muy completo y ganamos. El Mallorca será un equipo complicado y seguro que quieren empezar a salir de ahí abajo desde este partido. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro para ganar", ha explicado Dani Pacheco tras el entrenamiento de esta mañana.

El jugador albiazul espera mantener en Mendizorroza la buena línea de los últimos partidos: "Esta competición es muy larga y hay que hacerse fuerte en casa. Hemos conseguido ganar fuera y ahora podemos afianzarla con un triunfo, que sería el tercero consecutivo, y que nos serviría para seguir ahí arriba, que es donde queremos estar".

Todos disponibles

El conjunto albiazul ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. José Bordalás ha podido contar con la plantilla al completo para la sesión. Cuatro jugadores del filial han participado en el entrenamiento: los porteros Quesada y Aritz Castro y los defensas Erik y Aranda.

El equipo realizará mañana viernes la última sesión antes del partido frente al RCD Mallorca. Será a las 10.30 h en Mendizorroza (cerrado). Tras el entrenamiento, José Bordalás ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Dani Pacheco, Mallorca

NOTICIAS SUGERIDAS