NOTICIAS

Daniel Torres, juego, contención y liderazgo en el centro del campo

El mediocentro llega tras completar una gran Copa América con Colombia

Volver

19/07/2016 19:15

El Deportivo Alavés se ha hecho con un refuerzo de lujo para el centro del campo. Daniel Torres llega para aportarnos su criterio, solidez y liderazgo en el mediocentro. El nuevo albiazul ha sido uno de los jugadores más destacados en la Copa América celebrada el pasado mes de junio. Ha sido un futbolista indiscutible en Colombia -con la que llegó a semifinales del torneo- gracias a su talento para dar salida al juego en ataque y a su capacidad de sacrificio en labores defensivas. El jugador se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas.

Daniel nació el 15 de noviembre de 1989 en Cáqueza (Colombia). El nuevo futbolista albiazul comenzó su carrera en las categorías inferiores de Independiente de Santa Fe. Tras varias temporadas, en las que llega a debutar con el primer equipo, fichó por Atlético Nacional en enero de 2011. Tras su paso por este equipo, regresó a Santa Fe, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados.

Su carrera continuó en Independiente Medellín. Sus grandes actuaciones le llevan a la Selección de Colombia, en la que debuta en noviembre del pasado año. El seleccionador José Pékerman lo convoca para dos partidos de clasificación para el Mundial Rusia 2018 frente a Chile y Argentina. Daniel convence con su juego y se convierte en un fijo del equipo, brazalete de capitán incluido, con una muy buena actuación en la Copa América de este verano.

Ahora, en el Deportivo Alavés, los aficionados albiazules disfrutaremos de su criterio y su fortaleza en el centro del campo.

Ongi etorri, Daniel!

Se habla de: Deportivo Alavés, fichajes, temporada 2016/2017, Daniel Torres