NOTICIAS

Daniel Torres: "Nos sentimos muy bien y tenemos la mayor ilusión de empezar"

Christian Santos se incorpora al trabajo con el grupo

Volver

17/08/2016 17:00

Ilusión y muchas ganas. El Deportivo Alavés prepara el debut en la mejor liga del mundo con todas las ganas. El domingo a las 22.15 h en el Estadio Vicente Calderón, el conjunto albiazul regresará a Primera frente al Atlético de Madrid. "Nos sentimos muy bien y tenemos la mayor ilusión de empezar bien. Nos hacen pocos goles y esa es una virtud que tiene el equipo. Estamos unidos para defender y atacar, y al estar juntos jugar se hace mucho más fácil", ha explicado Daniel Torres tras el entrenamiento de esta mañana.

El centrocampista es uno de los albiazules que tiene la oportunidad de debutar en LaLiga Santander y está con muchas ganas: "Nos hemos preparado muy bien. El Atlético de Madrid es uno de los equipos más fuertes y tenemos que competir en eso. Debemos estar preparados para competir hasta el último minuto porque no se da un balón por perdido. Eso lo tenemos muy claro".

Santos, con el grupo

El Deportivo Alavés ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Christian Santos ha puesto la nota positiva en la sesión. El delantero ha vuelto al trabajo con el resto de sus compañeros y ha completado el entrenamiento sin problemas. El resto del equipo ha trabajado también con normalidad.

El conjunto albizul entrenará mañana jueves a las 10.00 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Daniel Torres, Atlético de Madrid, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS