NOTICIAS

David Torres y Facundo Guichón visitan a los alumnos del Colegio San Ignacio

Los albiazules han hablado sobre la importancia de los estudios, el compañerismo y el esfuerzo

Volver

12/11/2015 17:41

Los jugadores del Deportivo Alavés Facundo Guichón y David Torres han visitado esta tarde a los alumnos del Colegio San Ignacio. Ambos han respondido a las preguntas de los niños y niñas, han regalado balones y bufandas y han firmado autógrafos y se han hecho fotos, dentro de una iniciativa que impulsan el club albiazul, la Fundación 5+11 y la Diputación Foral de Álava.

David y Facundo han hablado a los niños de su experiencia como futbolistas y de la importancia de cosas como los estudios, el esfuerzo y el compañerismo. "El fútbol está muy bien y es muy divertido jugar, pero a vuestra edad lo más importante son los estudios, como os dicen vuestros padres y profesores. El fútbol es sólo un hobby", ha explicado a los alumnos David Torres.

Guichón les ha hablado sobre la importancia de esforzarse: "Yo afronto cada entrenamientos con el objetivo de hacer las cosas lo mejor posible y de esforzarme por mejorar. Vosotros en clase tenéis que hacer lo mismo. Esforzaros por aprender y por hacer las cosas bien".

El entretenido encuentro ha terminado con una foto de grupo para que los niños guarden un bonito recuerdo de la tarde pasada con los dos albiazules.

Se habla de: Deportivo Alavés, visita colegio, David Torres, Guichón, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS