NOTICIAS

De Biasi: "Es importante conseguir un buen resultado frente al Getafe porque nos ayudará a crecer"

Volver

23/10/2017 13:17

El Deportivo Alavés afronta este martes 24 el primer partido de la Copa del Rey esta temporada. Tras el gran torneo y el subcampeonato del año pasado, el conjunto albiazul afronta con ganas la Copa. "El Alavés hizo la pasada temporada cosas impresionantes y me gustaría hacer un buen torneo también esta temporada. Intentaremos hacer un buen partido con algunos de los jugadores que no han jugado el domingo, porque el sábado también tenemos un encuentro importante en LaLiga", ha explicado Gianni De Biasi en la previa del encuentro.

El entrenador del Deportivo Alavés ha convocado a 18 jugadores para el partido frente al Getafe:

Héctor, Laguardia e Ibai son baja por lesión, y Manu por sanción.

El Deportivo Alavés buscará mañana un buen resultado de cara al encuentro de vuelto que se jugará el próximo mes en Mendizorrotza. "Es importante conseguir un buen resultado porque eso ayudará al equipo a crecer. Intentaremos hacer lo máximo para conseguir un resultado positivo", ha destacado De Biasi.

El entrenador albiazul espera un partido muy competido ante un rival difícil: "El Getafe presiona, sus jugadores están juntos, van bien a la contra... Será un rival complicado".

Se habla de: Deportivo Alavés, Getafe, Copa del Rey, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS