NOTICIAS

De Biasi: "Lo importante es el partido frente al Betis y jugar convencidos y juntos"

Volver

20/10/2017 13:04

El Deportivo Alavés afronta mañana un destacado duelo frente al Real Betis a partir de las 16.15 h en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto albiazul buscará la victoria ante un complicado rival. "El camino es largo, pero no podemos quedarnos en eso. Lo importante es el partido de mañana y el ganar los tres puntos. Para eso necesitamos hacerlo muy bien y tener la convicción de que podemos hacerlo", ha explicado Gianni De Biasi en la previa del encuentro.

El entrenador del Deportivo Alavés ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro:

Ibai, Santos, Laguardia y Héctor son baja por lesión. En el caso de Santos, el delantero causa baja por unas molestias de última hora en el pie. El jugador albiazul ha sido sometidos a varias pruebas para comprobar el alcance exacto.

El conjunto albiazul espera continuar la línea ascendente mostrada en los últimos partidos. "El otro día estuvimos bien hasta el minuto 75 y necesitamos hacerlo todo el partido. Necesitamos estar concentrados en todo momento. El fútbol se decide por detalles muy pequeños y debemos estar muy atentos a eso", ha remarcado De Biasi.

El equipo buscará el triunfo ante un peligroso Real Betis. "Necesitamos hacer un partido inteligente para hacerle daño al Betis. Ellos tienen muy buenos jugadores y saben salir con mucho peligro", ha señalado el entrenador albiazul.

Se habla de: Deportivo Alavés, De Biasi, Betis, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS