NOTICIAS

De Biasi: "Me gustaría dar una alegría a la afición, y eso depende de nosotros, de tener más ganas que el contrario"

El Alavés se enfrenta al Getafe este sábado a las 13.00 h en el Coliseum Alfonso Pérez

Volver

17/11/2017 13:06

El Deportivo Alavés afronta este sábado a las 13.00 h un importante encuentro frente al Getafe CF en LaLiga Santander. El conjunto albiazul buscará la victoria ante un rival peligroso en el Coliseum Alfonso Pérez. "Me gustaría dar una alegría a la afición, y eso depende de nosotros, de tener más ganas que el contrario y de hacer lo que hemos preparado", ha destacado Gianni De Biasi en la previa del encuentro.

El entrenador alavesista ha convocado a 18 jugadores para el duelo:

Víctor Laguardia y Héctor Hernández son baja por sanción para el encuentro frente al Getafe.

De Biasi espera un partido diferente al de la Copa del Rey, en el que el Deportivo Alavés se llevó el triunfo por 0-1. "Será un partido muy diferente al de la Copa. Será un encuentro muy intenso, ellos tienen un equipo muy trabajador, con jugadores de calidad y que son peligrosos a la contra. Necesitamos hacer un partido de mucho trabajo y atención máxima, y ojalá podamos repetir el resultado", ha señalado.

El conjunto albiazul ha aprovechado el parón para seguir progresando en su juego. "Hemos hecho un buen trabajo durante el parón y estamos listos para hacerlo bien. Estoy contento porque hemos crecido como equipo, en el sentido de pertenencia y de sumar al grupo, y eso es muy importante porque tenemos que ser un equipo para salir de esta situación", ha destacado el entrenador albiazul.

Se habla de: Deportivo Alavés, Getafe, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS