NOTICIAS

Deportivo Alavés y Saski Baskonia fichan como partner asegurador a Bárymont / AXA

El grupo asegurador se convierte así en patrocinador oficial de ambas entidades para la temporada 2018/19, prorrogable por dos temporadas más.

Volver

11/10/2018 16:38

Los socios, aficionados, personal de los clubes y jugadores del Deportivo Alavés y de KIROLBET Baskonia cuentan desde esta semana con un nuevo socio asegurador, Barymont AXA, gracias a un acuerdo suscrito este mismo miércoles por Pablo Ortiz, Director Comercial del Grupo Baskonia-Alavés; Emilio Montaraz y Javier Montaraz, Presidente y Director General de Bárymont respectivamente;  Álvaro Alzaga, Director Territorial Norte de AXA y Francisco Javier  Parra, Director Comercial Vida y Salud de AXA.

Bárymont / AXA tendrá una presencia destacada en activos publicitarios estáticos y dinámicos tanto en Mendizorrotza como en el Buesa Arena. Por su parte, Saski Baskonia y Deportivo Alavés contarán desde hoy entre sus filas con una empresa líder del sector de las aseguradoras.

Pablo Ortiz, Director Comercial del Grupo Baskonia-Alavés, señalaba que “Para nosotros es un orgullo incorporar a nuestra familia de patrocinadores a dos empresas del calibre de Bárymont y AXA en el sector de las aseguradoras. Seguro que este camino que hoy empezamos será exitoso para todas las partes implicadas.”

Para Álvaro Alzaga, director territorial Norte de AXA, “el acuerdo nos permitirá mejorar la protección aseguradora de una gran familia, la de Baskonia-Alavés, que cuentan desde ya con el asesoramiento profesional de Bárymont y el catálogo de oferta de AXA, la mejor marca de seguros del mundo en la última década”.

Javier Montaraz, director general de Bárymont; “estamos muy contentos de comenzar a ser la Correduría Oficial de unos equipos tan importantes como el Deportivo Alavés y el Baskonia, hemos llegado a un gran acuerdo de colaboración en una provincia donde Bárymont tiene una amplia presencia de asociados, colaboradores, clientes, entre los que se encuentran muchos hinchas de estos equipos. Desde Bárymont, junto a una compañía de la magnitud de AXA, estamos seguros de poder ofrecer el mejor asesoramiento y los mejores productos a ambos clubs así como a sus socios y entorno”.