NOTICIAS

Derbi alavés en Ibaia

El Miniglorias busca seguir invicto en este arranque de campeonato liguero

Volver

14/09/2021 09:30

Jornada intersemanal para el Miniglorias con la disputa del derbi alavés en Ibaia este miércoles desde las 19:30 horas. Los albiazules se enfrentan al Club Deportivo San Ignacio con tres puntos en juego y el continuar anclados en la zona alta de la clasificación, ya que ambos conjuntos cuentan sus partidos por victorias en este arranque de la competición.

“Creo que todo lo que venga bueno viene derivado de lo bien que trabajamos en el día a día y cómo afrontamos los partidos”, ha destacado Toni Seligrat en la previa del choque ante el CD San Ignacio, marcando también la progresión del equipo albiazul. “El grado de mejora que hay en el equipo aún es alto a nivel individual y colectivo. Tenemos mucho margen de mejora”.

El preparador albiazul ha analizado a su rival de este miércoles desde las 19:30 horas en Ibaia. “Es un equipo con mucha juventud y que pone el alma en todas las acciones. Lo hace todo a máxima intensidad, son un equipo que corren mucho, lo hacen todo con velocidad y cada disputa va con todo. Si a todo eso le das orden la dificultad de doblegar a este tipo de rival es máxima”.

“Es un derbi porque hay rivalidad máxima, emocional, competitiva y deportiva. Tenemos que afrontarlo como un partido más con la particularidad de que los dos jugamos en casa”, ha destacado el preparador babazorro.

Antes de concluir la comparecencia de prensa previa al choque Toni ha destacado la importancia de seguir sumando de tres en tres. “Ahora sólo importa ganar cada semana llevando a cabo lo que trabajamos cada día, marcar goles y que no nos marquen. Lo ideal es ganar siendo superior al rival y mereciéndolo”.

Goazen Miniglorias!!