NOTICIAS

Derrota en el arranque de la segunda fase (0-1)

Gasteiztarras y navarros disputan un duelo muy peleado que no se decidió hasta el tramo final

Volver

07/04/2021 19:56

Miniglorias e Izarra comenzaban la segunda fase de la competición en las instalaciones de Ibaia, dónde los de Raúl Llona han demostrado pelea y lucha por hacerse con un duelo muy cerrado y sin apenas ocasiones de gol desde el inicio del encuentro. Un partido muy trabado para iniciar la segunda fase de la competición.

Desde el pitido inicial se ha visto un choque muy disputado de ida y vuelta en el que a ambos conjuntos llegaban a área contraria sin poner en demasiado riesgo a los guardametas. A medida que iba pasando el encuentro, los de Raúl Llona han dado un paso al frente y en el minuto 27 de juego Sergi se ha sacado un buen disparo desde la frontal que ha hecho esforzarse al meta visitante para que el balón no terminase en el fondo de las mallas.

Partido de pocas ocasiones en los primeros 45 minutos de juego, con un Miniglorias que ha ido creciendo en las instalaciones de Ibaia con el paso de los minutos. Así, se llegaba al tiempo de descanso sin que el marcador se moviese del 0-0 inicial.

Tras el paso por los vestuarios la segunda mitad se iniciaba como había concluido la primera parte del choque, con dos equipos que los intentaban y el Miniglorias pisando más campo de ataque. Las segundas jugadas y las defensas han marcado un duelo muy cerrado en el que el CD Izarra acertaba a batir la meta de Aritz Castro en el minuto 80 de partido de la mano de Juan Losantos, para poner el definitivo 0-1 y llevarse los tres puntos de Ibaia en el inicio de la segunda fase de competición.