NOTICIAS

Derrota en el debut (1-2)

El Deportivo Alavés cae en su estreno liguero frente al Madrid CFF

Volver

17/09/2022 13:54

No ha sido el estreno soñado el del Deportivo Alavés en la Liga F. Dos goles del Madrid CFF, uno en cada mitad, han terminado por frustrar las ilusiones albiazules en este inicio de competición.

Apenas 5 minutos de fulgurante comienzo ha durado la mecha de las Gloriosas en la primera mitad. Tras tres córners y dos disparos desviados por parte local, el cuadro madrileño ha tomado la iniciativa.

Han dominado las visitantes, materializando su superioridad a través de un cabezazo de Lucía Pardo mediada la primera parte. Demasiada losa para las chicas de Mikel Crespo.

No ha sido suficiente el paso adelante de las locales tras la reanudación. La falta de ocasiones ha lastrado al Deportivo Alavés, que apenas ha inquietado la portería defendida por Paola Ulloa. La guardameta respondió, eso sí, con una gran parada a un disparo de Míriam.

Un error en salida de balón cuando más apretaban las Gloriosas ha acabado en el segundo del Madrid CFF. Lo aprovechó Flor para doblar la ventaja y dejar encarrilado un partido que terminó con la emoción del gol local. Morera fue la más lista en un barullo dentro del área rival y llevó el balón a las mallas.

Pero fue la última acción del partido. Ni siquiera se sacó del centro del campo. Frustrado estreno en la Liga F, que la próxima jornada llevará a las Gloriosas a un estadio de grato recuerdo: el del ascenso.