NOTICIAS

Deyverson, la guinda para el ataque del Deportivo Alavés

El jugador brasileño, procedente del Levante, cuenta con experiencia en LaLiga y en Portugal

Volver

19/07/2016 19:19

Deyverson Brum Silva Acosta, más conocido como Deyverson, llega a la entidad albiazul cedido con opción a compra para aportar con su capacidad anotadora. La temporada pasada fue el máximo goleador de su antigua escuadra, el Levante UD, anotando 9 goles en 33 partidos disputados. El carioca presume de la gran habilidad para cabecear a balón parado, así como de una gran potencia con su pierna izquierda.

Deyverson, de 25 años, nació en Río de Janeiro y se formó en las categorías inferiores del Grêmio Mangaratibense. En 2012 dio el salto a Europa y recaló en las filas del Benfica portugués donde debutó en la liga lusa. Tras su paso por el equipo de las Águilas, el brasileño fue traspasado a la también escuadra portuguesa del Os Belenenses. Dos años después, en el 2015, recaló en forma de cesión, en la Bundesliga alemana donde formó parte del FC Köln. Finalmente, y antes de acabar llegando a Vitoria-Gasteiz, Deyverson firmó por el Levante UD donde demostró su gran capacidad anotadora con 9 goles en LaLiga, siendo el máximo exponente de su equipo en ataque.

Ahora, el carioca llega al Deportivo Alavés para demostrar su valía de cara a gol y aportar experiencia en el ataque albiazul.

Ongi etorri, Deyverson!

Se habla de: Deportivo Alavés, fichajes, Temporada 2016/2017, Deyverson