NOTICIAS

Deyverson regresa al Deportivo Alavés

El brasileño llega procedente del Palmeiras en calidad de cedido

Volver

23/08/2020 17:30

El Deportivo Alavés cuenta con un nuevo integrante en sus filas. Deyverson Brum Silva Acosta. El brasileño, que llega al Deportivo Alavés procedente de la Sociedad Esportiva Palmeiras, jugará en calidad de cedido una temporada.

Deyverson (Rio de Janeiro, 08/05/1991), se formó en las categorías inferiores del Grêmio Mangaratibense. En 2012 dio el salto a Europa y recaló en las filas del Benfica portugués donde debutó en la liga lusa. Tras su paso por el equipo de las Águilas, el brasileño fue traspasado a la también escuadra portuguesa del Os Belenenses. Dos años después, en el 2015, recaló en forma de cesión, en la Bundesliga alemana donde formó parte del FC Köln. Más tarde firmó con el Levante UD para, en 2017 llegar a Vitoria-Gasteiz en calidad de cedido. Tras su paso por el Deportivo Alavés, Deyverson firmó por el Palmeiras hasta la pasada temporada, que jugó como cedido en el Getafe CF.

En su etapa como babazorro, Deyverson disputó 37 partidos con la elástica albiazul, siendo titular en 32 de ellos: 32 partidos jugados en LaLiga Santander, titular en 29, y 5 partidos jugados en la Copa del Rey, titular en 3 de ellos. Cosechando 7 goles.

Desde el Deportivo Alavés se le quiere desear la mayor de las suertes en esta nueva etapa como albiazul y darle la bienvenida. Ongi etorri berriz, Deyverson!