NOTICIAS

DIGI, presentado como patrocinador oficial del Deportivo Alavés

El operador de telecomunicaciones, que muestra su apoyo tanto al club como a sus aficionados, ha visitado el estadio de Mendizorrotza

Volver

30/11/2022 16:00

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y el Deportivo Alavés han presentado hoy en el estadio de Mendizorroza oficialmente su acuerdo por el que la compañía se convierte en Patrocinador Oficial del Club hasta el final de la presente temporada.

En concreto, el Chief Commercial Officer de DIGI, Ángel Álvarez, ha destacado que DIGI, en su apuesta por la zona, tiene previsto llegar a Álava con su fibra propia Fibra SMART, este próximo mes de diciembre.

Asimismo, Álvarez ha señalado que “en DIGI estamos muy orgullosos de poder apoyar al Club y a toda la afición, un equipo junto al que seguir creciendo y sumando éxitos juntos”.

Por su parte, el CEO del Grupo Baskonia-Alavés, Haritz Kerejeta, ha mostrado su satisfacción con este acuerdo: “Estamos muy orgullosos de poder contar con DIGI, una compañía que no deja de crecer y con la que estamos seguros de que también creceremos nosotros”.

A través de este acuerdo, DIGI quiere apoyar tanto al Deportivo Alavés como a todos sus aficionados, un Club con el que se identifica por todos los valores compartidos, como el esfuerzo, el trabajo y la entrega.

La operadora quiere mostrar así su cercanía e implicación con la afición, al igual que lo hace con sus clientes diariamente, escuchándoles para dar respuesta a sus necesidades y seguir mejorando.

­­­