NOTICIAS

Digna derrota de las Gloriosas (4-1)

El Deportivo Alavés cae ante la Real Sociedad en la final de la EH Kopa

Volver

04/09/2022 17:57

Orgulloso y satisfactorio último test de preparación del Deportivo Alavés de cara a la nueva temporada. Solo un grave error de la colegiada, que validó un gol en claro fuera de juego de Jansen, negó a las Gloriosas la posibilidad de llevarse su primera txapela.

La delantera noruega de la Real Sociedad ha pegado primero. Apenas pasados 10 minutos de partido, se ha revuelto dentro del área y ha superado a Larqué con un gran disparo.

La reacción albiazul no ha tardado en llegar. Carla Armengol se ha sacado un zapatazo desde más de 20 metros que se ha colado por la escuadra. Justo empate.

Ha sido mejor el Deportivo Alavés, que antes del descanso ha podido ponerse nuevamente por delante con un disparo de Armengol al palo.

Tras la reanudación, partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos contendientes. Gaby ha avisado, con un balón al larguero. Han respondodo las Gloriosas, con un derechazo de Carrillo. Pero la acción del 2-1 ha matado el partido. Claro fuera de juego que ha condicionado el devenir.

La Real Sociedad marcó otros dos antes del final. Pero las chicas de Mikel Crespo dieron muestra de estar preparadas para el inicio de la competición.