NOTICIAS

Doble sesión en la tercera jornada de trabajo grupal

Por la mañana ha tenido lugar una sesión recuperatoria en el gimnasio; por la tarde tocará balón en Ibaia.

Volver

20/05/2020 13:25

El Deportivo Alavés continúa construyendo su regreso a la competición. La primera plantilla afronta hoy, miércoles 19, una doble sesión de trabajo donde intercalará trabajo recuperatorio con ejercicios de balón en las instalaciones de Ibaia. La primera sesión ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva desde las 10h. Los tres grupos han hecho acto de presencia con 50 minutos de diferencia, como días anteriores.

En esta ocasión, el cuerpo técnico ha preparado una sesión recuperatoria que ha tenido lugar en el gimnasio y al aire libre. Se va notando la acumulación de minutos en las piernas de los jugadores, por lo que Asier Garitano ha optado por reabajar la carga en el entrenamiento matinal.

Exigente segunda sesión bajo un sol de justicia

Al no haber hecho uso del césped en la sesión matinal, el staff técnico de Garitano ha decidido desarrollar la segunda sesión de entrenamiento en la propia Ciudad Deportiva y no en Mendizorrotza, como en un principio estaba previsto. Rondos, posesiones y partido en espacio reducido han sido los ejercicios donde ha tenido presencia el esférico. Ya en la última parte se han podido ver carreras de resistencia.