NOTICIAS

D´S Damat volverá a vestir al Deportivo Alavés

La próximas dos temporadas la plantilla volverá a lucir ropa confeccionada en exclusiva por la marca de moda.

Volver

04/07/2019 15:55

La plantilla albiazul volverá a vestir como ya lo hizo hace dos temporadas llegando hasta la Copa del Rey, con la marca internacional D´S Damat propiedad de Orka Holding y que cuenta con 400 puntos de venta en más de 85 países. Con este nuevo acuerdo la marca vuelve a incorporar a su portafolio de patrocinios al Alavés junto con el Bursaspor, MKE Ankaragüglu, Selección Nacional de Macedonia y las asociaciones de fútbol de Azerbayán y Sudáfrica.
El contrato de patrocinio se ha cerrado para las dos próximas temporadas y según Iván Paradelo Dtor. de Marketing y Comunicación de la firma, contará con diferentes looks tanto para los jugadores como para el equipo técnico. Uno Formal que se compondrá de prendas nanotecnológicas de su colección Travel, con el que el equipo mostrará una imagen elegante adaptada a las últimas tendencias y otro look casualdeportivo con el que, manteniendo el estilo, el equipo dará una imagen más informal.

En el diseño de estas prendas exclusivas, la firma de moda rescatará los colores y el espíritu del casi centenario equipo con diseños y tejidos de tendencia, aplicando en estos los últimos avances tecnológicos. De hecho, Orka Holding es uno de los grupos de moda pioneros en este tipo de prendas ofreciendo a sus clientes camisas, americanas y trajes que no se arrugan, prendas ultraligeras o trajes y americanas que pueden lavarse en la lavadora.

D´S Damat, la firma de moda oficial del Deportivo Alavés nació en Estambul en el año 2002 con la necesidad de cubrir ese vacío existente en el mercado de poder encontrar una marca que proporcionara diseño, calidad, variedad de estilos y confort a precios democráticos. Líder indiscutible en Turquía su país natal, cuenta ya en nuestro país con su mayor flagship europea en el nº 6 de la emblemática calle Serrano de Madrid con su mayor flagship y se prepara para este segundo semestre de año con nuevas aperturas tanto en España como en Italia, Alemania, Rusia, EEUU y Canadá.

A partir de septiembre los seguidores del Alavés podrán encontrar a la venta la colección exclusiva D´S Damat para el Deportivo Alavés tanto en la tienda online del equipo como en la de la marca dsdamat.net