NOTICIAS

Edgar: "Hemos superado el primer tramo con buena nota y ahora tenemos que mejorar"

Volver

13/10/2016 13:06

Ganas de mejorar. El Deportivo Alavés ha completado un primer tramo de la competición con buenos resultados y sensaciones, pero los nuestros no se conforman y quieren seguir progresando para mantener el buen camino. "Hemos superado el primer tramo con buena nota y creo que ahora tenemos que mejorar la nota. Llevamos tiempo trabajando juntos y nos conocemos más. Es momento de dar un plus más para acercarnos mucho más al objetivo de la permanencia", ha explicado Edgar Méndez tras el entrenamiento de esta mañana.

El equipo ha trabajado con intensidad estas dos semanas sin partido oficial por los compromisos de las selecciones y está con ganas de que jugar el domingo en Mendizorrotza. "Estamos deseando que llegue el fin de semana para reflejar lo que hemos entrenado en el parón y para mantener lo bueno hecho hasta ahora", ha señalado Edgar.

El domingo los albiazules tendrán un partido exigente ante un Málaga siempre peligroso. "Se nos presenta un partido parecido al del Granada. Estamos incidiendo mucho en cosas parecidas. Tiene gente fuerte, que recupera muchos balones en segunda línea y por eso el míster nos está insistiendo en estar juntos y muy atentos", ha remarcado Edgar.

Entrenamiento en Mendizorrotza

Los nuestros se han ejercitado hoy en el estadio albiazul. Marcos Llorente ha regresado al trabajo con el grupo tras sus partidos con la selección española sub 21. En el apartado médico, Kiko y Torres han continuado con el trabajo individual en campo para recuperarse de sus respectivas lesiones musculares. Ibai, Alexis y Pantic se han ejercitado en el gimnasio para recuperarse de una sobrecarga leve en el primer caso y de sendos golpes sufridos en Sevilla en los casos de Alexis y Pantic.

El equipo continuará preparando el partido frente al Málaga mañana viernes a las 10.30 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en sesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, Mauricio Pellegrino ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Edgar, Málaga, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS