NOTICIAS

Edgar Méndez: "Quería volver al Deportivo Alavés"

El nuevo extremo albiazul ha vuelto a la que fue su casa para volver a ser presentado como jugador del Glorioso.

Volver

04/02/2020 13:00

Edgar Méndez pisa de nuevo Mendizorrotza. El último fichaje albiazul del mercado invernal ha vuelto hoy a la que fue su casa para ser presentado como uno de los refuerzos de la escuadra entrenada por Asier Garitano. En un acto cargado de ilusión y nostalgia, Edgar ha vuelto a un feudo babazorro que será su hogar durante las próximas dos temporadas y medias.

Imposible ocultar la emoción, también, del Director Deportivo de la institución de Pase de Cervantes. Como ya es tradición, Sergio Fernández ha sido el encargado de abrir un acto en el que ha celebrado el regreso de uno de los principales artífices de aquella Final de Copa del Rey del curso 2016/17. El Secretario Técnico no ha tenido más que palabras de agredicimiento por el esfuero de todas las partes para hacer posible el regreso de Méndez: "Desde que Edgar salió del club, uno de nuestros objetivos prioritarios era tenerle, tarde o temprano, de vuelta aquí con nosotros".

Poco después ha sido el protagonista quien ha tomado el turno de palabra para, en primer lugar, agradecer al Club la confianza que una vez más ha depositado sobre él: "Siempre he tenido claro que quería volver al Deportivo Alavés". Preguntado sobre su regreso, y sobre la versión que espera ofrecer en esta nueva etapa como alavesista, Edgar ha destacado: "Donde uno se encuentra bien es donde quiere volver". En México, en su última etapa, Edgar no ha podido acumular la carga de minutos que le habría gustado pero reconocer llegar en buenas condiciones físicas. Inevitable acordarse de aquel histórico gol en Copa del Rey: "Creo que fue si no el mejor, uno de los mejores momentos de mi carrera".

Meet&Greet con aficionados

Tras el acto más protocolario, Edgar ha vuelto a recibir el calor de una afición alavesista que no ha querido perderse el regreso del nuevo '16' albiazul. Méndez se ha tomado fotografías y ha firmado cada uno de los autógrafos que los abonados albiazules le han pedido.