NOTICIAS

Edgar: "Queremos ser un equipo atrevido, fuerte y aguerrido"

Zouhair Feddal sufre una micro rotura en el adductor izquierdo

Volver

10/08/2016 13:52

El Deportivo Alavés trabaja con intensidad para afrontar el comienzo de LaLiga Santander en las mejores condiciones posibles. Nuestro equipo se esfuerza al máximo en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón en sesiones que mezclan intensidad y buen ambiente. "Estamos entrenando bien y con muchas ganas, y vamos a llegar al comienzo de la temporada en buenas condiciones", ha explicado Edgar tras el entrenamiento de esta mañana.

El atacante albiazul está contento con el aspecto que presenta el equipo: "Estamos demostrando solidez, y eso es muy importante. Queremos ser un equipo atrevido, fuerte y aguerrido".

Feddal, micro rotura muscular

El conjunto albiazul ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Mauricio Pellegrino ha tenido las bajas de Zouhair Feddal, Víctoria Laguardia y Christian Santos. En el caso de Feddal, el central sufre una micro rotura en el adductor izquierdo. El jugador ha comenzado ya el proceso de recuperación y su evolución se verá día a día. Laguardia se ha ejercitado hoy en el gimnasio por una sobrecarga en los adductores y Santos ha seguido con la recuperación de su esguince de tobillo. El delantero ha comenzado a realizar ejercicios individuales en campo.

El equipo entrenará mañana jueves en doble sesión: 9.30 y 18.30 h, ambas en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón y a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Edgar, pretemporada, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS