NOTICIAS

Edgar y Feddal, muy contentos con el proyecto deportivo albiazul

Ambos jugadores han mostrado su satisfacción por formar parte del Alavés

Volver

18/07/2016 18:17

Edgar Méndez y Zouhair Feddal han sido presentados esta tarde como jugadores del Deportivo Alavés, y ambos se han mostrado muy contentos de formar parte de nuestro club y del proyecto deportivo que estamos configurando. "Tenía otras ofertas, pero me ha convencido el proyecto deportivo. He firmado por tres temporadas y ojalá que pueda estar muchos años más", ha señalado Feddal. "El Alavés es un equipo histórico, el proyecto deportivo me convence y me han hablado muy bien del club y de la ciudad", ha corroborado Edgar.

Ambos jugadores han realizado hoy el primer entrenamiento a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Tanto Edgar como Feddal se han mostrado muy satisfechos de esta primera toma de contacto. "El mister fue un gran central, así que seguro que puedo aprender muchas cosas", ha remarcado Feddal, que hoy ya ha comenzado a mostrar en el entrenamiento sus virtudes como defensa. En el caso de Edgar, el jugador ha explicado que se siente cómodo en ambas bandas: "Desde la derecha puedo centrar y desde la izquierda puedo buscar el disparo a puerta".

Jugadores importantes

El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, ha agradecido a ambos su compromiso para fichar por el Deportivo Alavés y ha destacado sus grandes cualidades. "Feddal es un central importante que nos va a dar mucho tanto en defensa como en la salida de balón. En el caso de Edgar, su juego en banda puede ayudarnos mucho", ha destacado Sergio.

Se habla de: Deportivo Alavés, Edgar, fichaje, pretemporada, temporada 2016/17, Feddal

NOTICIAS SUGERIDAS