NOTICIAS

Einar: "Con el apoyo de la gente seguro que conseguimos los tres puntos el domingo"

Toquero ha alternado gimnasio y trabajo individual en el campo

Volver

02/03/2016 14:19

El Deportivo Alavés ha vuelto hoy al trabajo para seguir preparando el partido frente al Real Zaragoza del domingo a las 12 h en Mendizorroza. El equipo quiere volver a ganar, y hacerlo además ante un buen rival como el conjunto maño. "Ellos arriba tiene mucha velocidad, pero tenemos que hacer nuestro partido. Si en casa estamos bien, podemos ganar. Y si la gente nos anima como siempre, que espectacular, seguro que conseguiremos los tres puntos", ha señalado Einar tras el entrenamiento.

Tras caer el domingo en Leganés, el equipo alavesista sigue centrado en la misma idea de toda la temporada: ir partido a partido. "Lo que tenemos que hacer es seguir sumando puntos y después ya veremos. Seguimos en lo mismo: buscar los tres puntos del partido que toque cada semana", ha remarcado Einar.

Toquero, gimnasio y campo

El equipo ha entrenado en las instalaciones de Ibaia esta mañana. José Bordalás no ha podido contar con Javier Carpio, Sergio Pelegrín y Gaizka Toquero. En el caso de Toquero, el delantero ha alternado gimnasio con trabajo individual en el campo. Carpio ha seguido con el tratamiento conservador para recuperarse del esguince en el hombro y Pelegrín ha trabajado en el gimnasio por una sobrecarga.

El conjunto albiazul ha realizado un intenso y largo entrenamiento, con trabajo físico, ejercicios con balón y partidillos para finalizar la sesión.

Se habla de: Deportivo Alavés, Einar, Zaragoza

NOTICIAS SUGERIDAS