NOTICIAS

Einar: "Tenemos que apretar fuera porque en casa estamos bien"

Fernando Pacheco se ha retirado antes por unas molestias

Volver

18/11/2015 13:30

El Deportivo Alavés ha regresado hoy al trabajo para seguir preparando el encuentro frente al Elche del sábado a las 20.15 h en el Martínez Valero (Canal+ Liga 2). El equipo quiere sumar los tres puntos fuera de casa tras una racha poco fructífera como visitante. "Fuera de casa nos está costando sacar puntos y tenemos que hacerlo mejor. El Elche es un muy buen equipo y vamos con respeto, pero sabemos que si hacemos las cosas bien, podemos sacar los 3 puntos", ha explicado Einar tras el entrenamiento.

El defensa albiazul quiere hacer buenos fuera de casa los puntos sumados en Mendizorroza: "Tenemos que apretar fuera porque en casa estamos bien".

Einar también se ha referido a la expulsión en el encuentro frente al Girona. "Me dio rabia dejar al equipo con diez en el minuto 28, pero los compañeros lo hicieron muy bien, aguantaron el gol a favor y gracias a Dios la expulsión no tuvo tanta importancia", ha señalado el defensa.

Fernando Pacheco, con molestias

El equipo ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. Fernando Pacheco se ha retirado antes de la sesión por unas molestias en el muslo. El resto del equipo ha entrenado con normalidad. El conjunto albiazul se ejercitará esta tarde a las 17.00 h en Ibaia, en sesión a puerta cerrada.

La siguiente sesión de entrenamiento será mañana jueves a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta.

Se habla de: Deportivo Alavés, Einar, Elche

NOTICIAS SUGERIDAS