NOTICIAS

El abonado de mayor edad realizará el saque de honor en el Alavés vs Villarreal

Alfonso Moreda, nacido en el año 1922, será el encargado de realizar el saque de honor en la previa del partido.

Volver

23/01/2020 16:30

Este sábado se vivirá en Mendizorrotza una auténtica fiesta del alavesismo. Coincidiendo con el 99º aniversario que desde la institución de Paseo de Cervantes se celebrará este próximo jueves, el Deportivo Alavés ha organizado una serie de actos que tendrán como colofón el Alavés-Villarreal que se disputará a partir de las 18:30h en el estadio albiazul. Pues bien, uno de ellos será el saque de honor del encuentro, que correrá a cargo del abonado más longevo de la institución: Alfonso Moreda.

Alfonso Moreda es un aficionado alavesista nacido en Oyón en 1922, justo un año después de la fundación del Club de Paseo de Cervantes. Su idilio con el Glorioso arrancó en 1943, cuando regresó del servicio militar y se abonó al club de sus amores. Un total de 76 años como abonado albiazul en los que ha vivido emociones de todo tipo. En la actualidad, Alfonso es el abonado de mayor edad dentro del Club, y es por eso por lo que la institución gasteiztarra ha querido elegirle para relizar el saque de honor previo al encuentro en representación de toda la afición alavesista. En tan especial momento, Moreda estará acompañado por una niña de la Escuela de fútbol del Deportivo Alavés.

La agenda de actos del 99º aniversario

El club daba a conocer la agenda con todos los actos que tendrán lugar este próximo sábado y que puedes consultar a través de este enlace.