NOTICIAS

El adiós

Consumado el descenso a Segunda División, el Deportivo Alavés cierra la temporada en Mendizorrotza

Volver

21/05/2022 12:52

Con el deseo de que esto sea un 'hasta pronto' y con la tristeza del adiós a la Primera División, el Deportivo Alavés cerrará este domingo el curso futbolístico en Mendizorrotza.

Será ante un Cádiz que necesita ganar y esperar el tropiezo del Mallorca en Pamplona. Tras empatar con el Real Madrid, flamante campeón, en el Nuevo Mirandilla, los hombres de Sergio González aspiran a lograr un triunfo que pueda sostenerles en la máxima categoría.

El Deportivo Alavés dice adiós a LaLiga Santander y su entrenador Julio Velázquez apela a la "profesionalidad" para competir frente a su rival este domingo: "Intentaremos ganar por respeto a la institución, a la afición, trabajadores y, sobre todo, a la competición. Es un ejercicio de empatía. Haremos lo que nos gustaría que hicieran si estuviéramos en esa situación", zanjó el técnico pucelano en la comparecencia previa al partido.

El equipo amarillo llegará a Vitoria-Gasteiz con viejos conocidos en sus filas como Rubén Sobrino o Lucas Pérez. Sergio tendrá la baja de Carlos Akapo y algunas dudas como Haroyan, Alejo o San Emeterio.

Goazen Glorioso!