NOTICIAS

El Alavés B cae por 0-2 en el partido de ida en Ibaia

Los babazorros buscarán la remontada en el partido de vuelta

Volver

03/06/2018 14:04

El filial albiazul ha caído por 0-2 frente al Cádiz B, en un partido que se ha puesto cuesta arriba muy temprano para los babazorros. El rival se ha adelantado al comienzo del encuentro, minuto 2, tras un error defensivo que ha aprovechado Vallejo.

El segundo gol ha llegado 8 minutos después, a manos de Moises, que ponía de cara la eliminatoria para los amarillos. El conjunto babazorro no ha bajado los brazos el resto del encuentro, y ha ido a remontar el resultado. Pau tenía el primero tras un disparo lejano, pero que pudo detener David Gil.

En la segunda parte el encuentro se ha puesto a favor de los albiazules, que han ido sin descanso a por el gol. Tras un tiro de falta que remataba Erik llegaba la primera de la segunda mitad. Aunque sin mucho acierto, la escuadra alavesista ha intentado superar la defensa del Cádiz B, pero se ha mostrado muy sólida y no ha dejado espacios para la delantera albiazul.

Ahora, el Deportivo Alavés B tendrá que buscar la remontada en un partido de vuelta en el que no está nada decidido, y que puede lograr la machada tal y como lo hizo en la primera eliminatoria.

Goazen #MiniGlorias!