NOTICIAS

El Alavés B cae por 1-0 frente al CD Guadalajara en la ida de la Copa Federación

El filial albiazul buscará el pase a la siguiente ronda el próximo miércoles 16 en Ibaia

Volver

03/12/2015 09:39

El Alavés B cayó ayer por 1-0 frente al CD Guadalajara en el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa Federación. El filial albiazul tratará de remontar el gol de Edipo el próximo miércoles 16 de diciembre en las instalaciones de Ibaia (en horario todavía por confirmar).

En un disputado encuentro jugado en el Pedro Escartín, el Alavés B se enfrentó al CD Guadalajara, de Segunda División B, en la ida de la eliminatoria. El conjunto local dominó más el encuentro y dispuso de alguna ocasión más, pero el conjunto albiazul también tuvo sus oportunidades para haber vuelto con un mejor resultado.

El CD Guadalajara se adelantó en la primera mitad por medio de Edipo en el minuto 18. En este tramo, el equipo local dispuso de alguna ocasión más, aunque al borde del descanso Asier dispuso de una buena ocasión que sacó el portero del Guadalajara.

En la segunda parte, el Alavés B trató de adelantar líneas en busca del empate. Alex y Ion Aranda tuvieron buenas opciones para haber conseguido el empate, dentro de un toma y daca en el que el conjunto local también dispuso de alguna ocasión de gol.

Con el 1-0 la eliminatoria queda abierta, y el filial alavesista tratará de conseguir el pase a la siguiente ronda el próximo miércoles 16.

Ficha

CD Guadalajara: Kevin, Moyano, Robin, Dani Gómez, Manzano, Diakité, Iván Rubio (Ablanque, minuto 77); Edipo, Miguélez, Marqués (Dani Ponce, minuto 65) y Guillem (Dani Iglesias, minuto 69).

Alavés B: Gil; Martín, Aranda, Héctor, Eguren, Erik, Joseba, Altair, Álex (Pedro, minuto 62), David (Carbonell, minuto 85), y Asier.

Goles: 1-0, min. 18: Edipo.

Se habla de: Alavés B, Guadalajara, fútbol base, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS