NOTICIAS

El Alavés B cae por 2-0 frente al Berio

Consulta aquí los resultados del fútbol base albiazul

Volver

26/10/2015 10:30

El Alavés B no pudo cerrar la semana con alegría completa. El filial albiazul se proclamó el miércoles campeón autonómico de la Copa Federación, pero en Liga no pudo rematar la semana con un triunfo frente al Berio. El equipo alavesista cayó por 2-0 en un duelo marcado por la expulsión de Joseba al comienzo de la segunda mitad.

En un encuentro con pocas llegadas, el Alavés B se quedó con diez en el minuto 65. El Berio lo aprovechó para adelantarse en el marcador por medio de Gorosabel en el minuto 69 y para sentenciar cuatro minutos después por medio de Thior.

La próxima jornada el Alavés B recibirá al Balmaseda en las instalaciones de Ibaia, en un duelo ante uno de los equipos más en forma de la categoría.

Ficha

Berio: Marcellan, Gorosabel, Cayetano, Petxarroman (Torre, min. 84), Martínez, Sanz, Pikabea, Gorostidi, Manso (Calvillo, min. 67), Thior y Aihen (De La Fuente, min. 67).

Alavés B: Gil, Ibánez, Aranda, Erik, Eguren, Andoni Benito (Jonan, min. 48), Joseba, Víctor (M. Carbonell, min. 75), Balerdi, David (Altair, min. 60) y Asier Benito.

Goles: 1-0, min. 69: Gorosabel. 2-0, min. 73: Thior.

Resto de resultados del fútbol base:

  • Barakaldo CF 1 – Juvenil DH 1
  • Juvenil Nacional 4 – Real Uníon 4
  • Cadete LV 0 – Real Sociedad 0
  • San Martín 1 – Cadete Primera 2
  • Mercedarias 0 – Infantil A 8
  • Infatil B 12 – Olabide B 0

Se habla de: Deportivo Alavés, fútbol base, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS