NOTICIAS

El Alavés B, campeón de la fase autonómica de la Copa Federación

El filial albiazul lo consigue por tercera temporada consecutiva

Volver

26/10/2017 11:38

El Alavés B se convirtió anoche en campeón de la fase autonómica de la Copa Federación. El filial albiazul derrotó por 4-1 al Getxo en el partido de vuelta, jugado en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, y se llevó por tercera temporada consecutiva en título. Tras este éxito, el equipo afrontará ahora la fase nacional del torneo.

Anoche, el Alavés B comenzó a sentenciar pronto el partido. En el minuto 3, Dani Iglesias, muy atento, aprovechó un balón suelto para poner el 1-0 en el marcador. Tras el tanto, el Getxo adelantó líneas en busca del empate, pero el filial albiazul supo defenderse bien y trató de ampliar la ventaja con rápidas transiciones.

Tras el descanso, el partido se abrió y comenzaron las ocasiones. En el minuto 68, Víctor aprovechó una jugada albiazul para poner el 2-0 en el marcador y dejar sentenciada la eliminatoria. En el 76, el Getxo acortó distancias, pero un minuto después, Dani Iglesias marcó de nuevo y puso el 3-1. En el tramo final, Fuentes puso el 4-1 definitivo.

Se habla de: Deportivo Alavés, Alavés B, temporada 2017-18, fútbol base, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS