NOTICIAS

El Alavés B luchará por el ascenso frente al Club Deportivo Laredo

El Deportivo Alavés B ya conoce a su rival en la primera eliminatoria de los playoff de ascenso 2ª división B.

Volver

14/05/2018 18:31

El Deportivo Alavés B ya conoce a su rival en la primera eliminatoria de los playoff de ascenso 2ª división B. Los de Igor Oca quieren seguir soñando con estar el año que viene en la división de bronce, pero antes de asaltar la categoría deberán superar tres eliminatorias. Eliminatorias muy duras, que sin duda nos hace remontarnos a lo acontecido la temporada pasada, donde los fatídicos once metros separo a los albiazules de lograr su objetivo.

Pero esta temporada los de Igor Oca han superado todas las adversidades posibles, estando incluso en puestos de descenso tras un inicio muy negativo, el filial albiazul fue remontando puestos, incluso con lesiones de larga duración como contratiempos significativos. Hoy el equipo muestra una gran solidez, un bloque muy difícil de superar, con un año de madurez y con la lección aprendida, el equipo aborda este reto con sed de triunfo.

 

Tras el sorteo de esta tarde, el Alaves B conoce ya su rival, el primer rival tras el sorteo de esta tarde será el Club Deportivo Laredo. Los de Igor Oca disputarán el partido de ida en el estadio de San Lorenzo el 19 o 20 de Mayo, mientras que la vuelta la jugará a domicilio el 26 o 27 de Mayo.

 

El CD Laredo, tercero del Grupo III, disputa sus encuentros en el estadio municipal de San Lorenzo con capacidad para 3000 espectadores. El conjunto rojillo ha finalizado la temporada con 82 puntos, 25 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Con 63 goles a favor mientras que tan solo han encajado 29 goles en contra.