NOTICIAS

El Alavés B merece más ante un Beasain que se lleva el partido por 2-1

Volver

21/10/2017 19:06

El Alavés B no ha podido seguir con la racha positiva y ha caído esta tarde por 2-1 frente al Beasain en Loinaz. El filial albiazul ha hecho méritos para un resultado mejor, pero no ha conseguido acertar con las varias ocasiones que ha creado, sobre todo en una interesante segunda mitad.

El partido ha comenzado con un mayor dominio del Beasain. Aizpuru ha adelantado a los locales en el minuto 19 tras aprovechar una buena jugada por banda. El Alavés B ha buscado el empate, pero le ha faltado acierto en los primeros 45 minutos. Tras el descanso, el filial albiazul ha adelantado líneas y, en el minuto 57, Fuentes ha puesto el empate a uno. Sin embargo, cuatro minutos después, Balerdi ha adelantado de nuevo a los locales.

Con el marcador en contra, el Alavés B se ha lanzado a por el empate y ha dispuesto de varias ocasiones claras. Demirovic ha estado muy cerca de marcar, lo mismo que Nacho, Erik y Andrei. Este último ha logrado hacerlo en el minuto 86, pero el árbitro ha anulado el gol por fuera de juego.

El conjunto albiazul seguirá trabajando para mejorar y seguir ascendiendo en la clasificación. Goazen #MiniGlorias!

Se habla de: Deportivo Alavés, Alavés B, fútbol base, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS