NOTICIAS

El Alavés B se refuerza con seis incorporaciones

El filial alavesista ya piensa en la próxima temporada y para ello contará con varias novedades que completarán la plantilla.

Volver

07/07/2018 09:11

El MiniGlorias se halla inmerso en la preparación del nuevo curso 2018/19. Para ello el cuadro que volverá a estar dirigido por Igor Oca desde el banquillo se está reforzando con una serie de jugadores que vienen a completar el bloque albiazul en Tercera División.

Álvaro González, procedente de Osasuna Promesas, viene a reforzar la portería albiazul. El portero, de 20 años, viene de disputar un total de 15 partidos en 2ªB con el filial rojillo la pasada campaña, y fue uno de los componentes de la plantilla que se proclamó campeona en División de Honor juvenil hace dos temporadas.

Aitor Árego, lateral zurdo, llega del Gernika y ha disputado 15 partidos en 2ªB. El defensor de Basauri pasó por las filas de los juveniles del Athletic Club para posteriormente militar en el CD Basconia. Además de su experiencia en la categoría de bronce, Árego ha disputado 4 partidos en la UEFA Youth League.

Oier Sarriegi, que ha militado en la Peña Sport durante la pasada temporada, es otro de los refuerzos para el lateral diestro. El donostiarra, a pesar de sus 21 años recién estrenados, cuenta con una dilatada trayectoria con 53 partidos en 2ªB y uno en Copa del Rey. Sarriegi ha pasado por el Antiguoko, CD Basconia, Leioa o Bilbao Athletic, entre otros.

Pedro Toro, también lateral diestro, llega procedente del Aceuchal extremeño. El joven de 21 años es un defensor con proyección que ha competido en el grupo XIV de Tercera división.

Jorge Bengoetxea llega reforzará la demarcación de extremo diestro. El de Getxo ha jugado en el Portugalete de 3ª división tras haber pasado por el CD Basconia y el Arenas.

Por último, Carlos Cano, que llega del Oviedo Vetusta. El ariete de Mataró ha pertenecido a la disciplina carbayona tras haber pasado por Llagostera y CF Damm Jugend. El delantero centro de 21 años y 1,90 de estatura cuenta con experiencia en 2ªB y Copa del Rey.