NOTICIAS

El Alavés B sigue invicto tras derrotar por 2-0 al C.D Santurtzi

Dani Iglesias y Asier Benito fueron los encargados de marcar los goles albiazules

Volver

10/10/2016 13:35

Una nueva victoria del Alavés B que continúa imbatible en la competición. Los goles de Iglesias y Benito mantienen al “Miniglorias” al frente de la tabla de clasificación. El Santurtzi apretó en la recta final aprovechando la expulsión de Einar Galilea en el minuto 68.

Los de Aitor Orueta han sabido mantener el tipo en un encuentro que se presentaba a favor gracias a un temprano gol de Dani Iglesias en el minuto 5. El Santurtzi lo ha intentado con varias llegadas a las dos áreas, pero un impecable Landeta y un remate de cabeza de Arberas que acabó en el palo, daba el pitido final a la primera parte del encuentro.

En la segunda mitad, al conjunto albiazul le ha tocado esforzarse en la defensa. En el minuto 68 el Alavés se quedaba sin Einar Galilea, que recibió la pena máxima cuando el colegiado le mostró la tarjeta roja. Entonces, los vizcaínos han intentado aprovechar su ventaja numérica pasando al ataque. Un excelente trabajo de los zagueros y aprovechando un contraataque, Asier Benito sentenciaba el encuentro en el minuto 89. Otra victoria del equipo albiazul que continúa líder en la competición  con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo.

Ficha

C.D Santurtzi: Kevin, Rekejo (Donato, min. 79), Arceo, Arberas, Jaime, Jonan, Eneko (Kepa, min. 57), Cubería, Endika, Jimeno y Endemaño (Galder, min. 60).

Alavés B: Landeta, Martín, Altair, Julen, Einar, Huete, Víctor, Ballardo (Erik, min. 54), Benito, Iglesias (Jon Ander, min. 72) y Davis (De la Fuente, min. 60).

Goles: 0-1, min. 5: Iglesias. 0-2, min. 89: Benito

Se habla de: Alavés, Deportivo Alavés, Santurtzi, C.D Santurtzi, Miniglorias, Deportivo Alavés, Alavés B, fútbol base, Fundación 5+11,

NOTICIAS SUGERIDAS