NOTICIAS

El Alavés B supera al líder por 2-1 en un buen partido

Los goles de Alex y Asier Benito sirvieron para vencer a un Balmaseda que llegaba invicto

Volver

02/11/2015 10:04

El Alavés B superó ayer al Balmaseda por 2-1 en un buen encuentro. El filial albiazul se reencontró con la victoria ante el líder del grupo, que además llegaba invicto al partido. El conjunto alavesista mereció los 3 puntos en un duelo que se jugó con intensidad.

La primera parte contó con ocasiones para ambos bandos, con un Alavés B entonado y con buen juego. Tras el descanso, llegaron los goles. Alex marcó el 1-0 en el minuto 69 tras aprovechar una buena acción de David Gallego. Asier Benito, muy activo durante todo el encuentro, puso el 2-0 en el minuto 77 tras un buen pase de  Balerdi.

El Balmaseda logró acortar distancias en el minuto 84 por medio de Barreras, pero el filial albiazul pudo amarrar el resultado y hacerse con tres importantes puntos.

Ficha

Alavés B: Quesada, Martín, Aranda, Erik, Eguren, Altair (David Gallego, min. 42), Jonan (Pedro, min. 81), Andoni Benito, Carbonell, Balerdi y Asier Benito (Ibáñez, min. 89).

Balmaseda: Iván Sánchez, Estévez, Asier Núñez, Barreras, Arkarazo, Diego Aller, Tyson, Lambarri, Mikeldi (Mario, min. 59), Alain Yartu (Raúl Salcedo, min. 70) y Tuto.

Goles: 1-0, min. 69: Alex. 2-0, min. 77: Asier Benito. 2-1, min. 84: Barreras.

Resto de resultados del fútbol base:

  • Juvenil DH 3 – SD Eibar 0
  • Santutxu 5 – Juvenil Nacional 0
  • Athletic 2 – Cadete LV 1
  • Cadete Primera 0 – Etxezarra 1

*Los dos equipos infantiles no tuvieron jornada de Liga.

Se habla de: Deportivo Alavés, fútbol base, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS