NOTICIAS

El Alavés buscará frente al Depor el pase a cuartos de final de la Copa

Feddal: "Va a ser muy difícil, pero vamos a darlo todo con el apoyo de nuestra gente"

Volver

10/01/2017 13:30

El Deportivo Alavés recibirá el miércoles al Deportivo de La Coruña en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se jugará a partir de las 19.00 h en Mendizorrotza. El conjunto albiazul buscará hacer bueno el empate a dos de la ida y conseguir la clasificación para los cuartos de final del torneo copero. "Es un reto bonito para nosotros y lo afrontamos con mucha ilusión. Va a ser un partido muy difícil, pero el empate a dos de la ida nos tiene que servir de ventaja. Será un encuentro de mucha disputa, pero el equipo está preparado y con confianza", ha explicado Zou Feddal tras el entrenamiento de esta mañana.

La plantilla al completo ha entrado en la convocatoria para el partido frente al Deportivo de La Coruña. Una hora antes del duelo se conocerá el once inicial y los 18 jugadores de la lista definitiva. Fernando Pacheco ha regresado hoy a los entrenamientos con el grupo tras superar las molestias físicas que sufría en los últimos días.

El conjunto albiazul afronta con muchas ganas el partido y trabajará con intensidad para lograr el pase con el apoyo de la afición albiazul. "El apoyo de nuestra gente es primordial para nosotros y va a ser muy importante. Seguro que con su apoyo pasaremos la eliminatoria", ha señalado Feddal.

Se habla de: Deportivo Alavés, Feddal, Deportivo de La Coruña, temporada 2016/17, Copa del Rey

NOTICIAS SUGERIDAS