NOTICIAS

El Alavés cae frente al Valencia por 2-1 con un penalti en contra en los últimos minutos

Gaizka Toquero ha marcado el tanto albiazul

Volver

23/09/2016 00:02

El Deportivo Alavés no ha podido sumar en Mestalla. Tras un gran esfuerzo y un buen trabajo colectivo, los nuestros han caído por 2-1 frente al Valencia, que se ha llevado los tres puntos tras marcar Parejo un penalti en los últimos minutos. El equipo ha disputado un buen encuentro. Sólidos atrás y aprovechando los robos de balón para salir con velocidad, nuestros jugadores han tenido controlada la situación durante muchos minutos. Sin embargo, el penalti señalado en el tramo final ha dado la victoria a un Valencia que, pese a los problemas en la clasificación, ha demostrado contar con una gran plantilla.

Tras el partido, el Deportivo Alavés piensa ya en el partido frente al Granada del lunes a las 20.45 h en Mendizorrotza. Con ayuda de la incansable afición albiazul buscará los tres puntos en un interesante duelo.

Primera parte

El partido ha comenzado con dominio del Valencia. El equipo local ha salido apretando para buscar pronto el gol. Ante eso, el conjunto albiazul ha echado mano de solidez y paciencia para aguantar y buscar su momento. Con el paso de los minutos, el juego se ha igualado, y el Deportivo Alavés ha pasado a controlar la situación. Sin embargo, en una jugada de mala fortuna, Laguardia ha tratado de despejar un balón de cabeza, que ha terminado colándose en las redes y poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, los nuestros se han lanzado a buscar el empate. Con el tiempo casi cumplido, Toquero ha aprovechado un buen centro para adelantarse a la defensa y poner el 1-1 con el que el partido se ha ido al descanso.

Segunda parte

El partido ha seguido el guión de la primera parte tras el descanso. El Valencia ha arreado en busca de la victoria, y al equipo le ha tocado multiplicarse en defensa para alejar el peligro. Los locales han tenido algunas opciones, pero Pacheco y la defensa han respondido con buena nota. Con el paso de los minutos, el encuentro se ha igualado y los nuestros han tenido alguna llegada interesante al área rival.

Y, cuando el empate a uno parecía el resultado final, el árbitro ha señalado penalti en contra del equipo. Parejo ha lanzado y ha transformado el tiro para dejar los 3 puntos en Mestalla.

Se habla de: Deportivo Alavés, Valencia, Toquero, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS

J5 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Camp de Mestalla (32.347 espectadores)

Goles

  • 1-0 (28'). Laguardia (pp)
  • 1-1 (45'). Toquero
  • 2-1 (88'). Parejo (p)

Árbitro

Santiago Jaime Latre..