NOTICIAS

El Alavés recibe al Atlético en un gran duelo en Mendizorrotza

Pellegrino: "El Atlético es uno de los mejores del mundo y tenemos mucha ilusión en el partido"

Volver

27/01/2017 15:54

El Deportivo Alavés afronta un gran duelo frente al Atlético de Madrid este sábado a las 16.15 en Mendizorrotza. El vigente subcampeón de Europa visita el estadio albiazul en un encuentro que ha despertado una gran expectación entre la afición alavesista. "Ojalá podamos superar los obstáculos que nos va a presentar el rival. Va a ser un duelo muy difícil, pero vamos a jugar todo lo mejor que podamos y tenemos mucha ilusión", ha explicado Mauricio Pellegrino tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador albiazul ha convocado a la plantilla al completo para el encuentro. Pellegrino tiene a su disposición a todos los jugadores. Una hora antes del partido se conocerá el once inicial y la convocatoria de 18 jugadores definitiva.

El técnico alavesista ha destacado el gran nivel del Atlético de Madrid. "Es un rival al que tengo mucha admiración y uno de los mejores equipos del mundo. Lo han conseguido con muchísimo trabajo y con jugadores con ambición. Sostener en el tiempo la jerarquía que ha mostrado es lo más difícil en el mundo del fútbol. Es de admirar", ha destacado Pellegrino.

El entrenador confía en un conjunto albiazul que afronta el partido con muchas ganas: "Desde el partido de ida hemos mejorado en muchos aspectos. Ellos tienen muchas variantes y tendremos que hacer muchas cosas bien para superarlos".

Se habla de: Deportivo Alavés, Atlético de Madrid, Mendizorrotza, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS