NOTICIAS

El Alavés se asienta en las redes sociales

Volver

28/02/2012 12:21

El Deportivo Alavés continúa en su empeño por estar al día y adecuarse a las nuevas tecnologías y a, los cada vez más habituales, canales de información vía internet. La apuesta por las redes sociales como herramienta de participación activa y como nexo de unión entre club y aficionado es firme. Trabajamos por acercar día a día toda la actualidad e información relativa al club babazorro en todas sus vertientes y la respuesta hasta el momento es inmejorable.

En FACEBOOK  ya son más de un millar de personas las que siguen nuestra página y en  hemos conseguido sobrepasar la destacada cifra de 3.000 followers.  Y por supuesto, lo hemos celebrado a lo grande. Como muestra de agradecimiento a toda la afición del Deportivo Alavés y aprovechando esas nuevas cotas de generación de comunidad, decidimos poner en marcha unos divertidos concursos en las dos plataformas.

El concurso en Facebook consistía encontrar, con una pista clave y resolviendo una serie de preguntas, a un personaje misterioso que resultó ser Jorge Valdano. Más ce un centenar de personas siguieron el juego durante una semana y dieron en el clavo. Los tres más rápidos tuvieron recompensa en forma de premio. Los ganadores fueron: Asier Jiménez  (camiseta oficial firmada), Andoni Martínez (balón firmado) y Nuria Sánchez (bufanda albiazul).

Los aficionados albiazules tuvieron que echar la vista atrás en Twitter y hacer memoria para recordar qué jugador había disputado más partidos en Primera División con el Alavés. Casi la totalidad de los concursantes adivinaron que nos referíamos al delantero brasileño, Magno Mocelin. Entre todos ellos hemos sorteado una camiseta firmada, que se ha llevado @Koxka16 y dos entradas dobles en asientos vip que han ido para @EliArri y @iñaki_alaves.

Si todavía no nos sigues, ¿a qué esperas para unirte a nosotros? www.facebook.com/deportivoalavessad

www.twitter.com/alavessad