NOTICIAS

El Alavés suma un punto en un complicado campo

El gol de Ibai iguala el de Las Palmas en un emocionante duelo

Volver

23/04/2017 21:13

El Deportivo Alavés regresa con un punto tras empatar a uno frente a la UD Las Palmas en un intenso duelo. El conjunto albiazul ha jugado un buen encuentro y ha sido capaz de sumar un resultado positivo en uno de los campos más difíciles de LaLiga Santander –UD Las Palmas es el sexto mejor equipo como local-. El gol de Ibai Gómez en la segunda mitad ha igualado el conseguido por Boateng en la primera. El equipo ha jugado un buen partido, sobre todo en la segunda parte, y ha tenido sus opciones en un emocionante encuentro.

Como siempre, el Deportivo Alavés ha tenido el apoyo de la afición albiazul. En un desplazamiento lejano como el de Las Palmas, las bufandas y los cánticos alavesistas han dado ánimo a los jugadores en el Estadio de Gran Canaria.

 

Y, tras el partido, el equipo piensa ya en el gran derbi del jueves en Mendizorrotza. A partir de las 19.30 h, el Deportivo Alavés recibe a la SD Eibar en un atractivo duelo. ¡Anima al Glorioso y disfruta del gran ambiente!

Primera parte

El encuentro ha comenzado con una UD Las Palmas más incisiva. Jesé ha llevado peligro en un par de aproximaciones. Con el paso de los minutos, el juego se ha igualado y el Deportivo Alavés ha empezado a tener más la pelota. Ibai ha probado con un par de buenos disparos y el equipo ha tratado de llegar a la portería rival. Sin embargo, Boateng ha puesto el 1-0 en una rápida acción de la UD Las Palmas.

En esta primera mitad, Víctor Laguardia ha tenido que retirarse por una contusión en la rodilla derecha.

Segunda parte

Tras el descanso, el equipo ha salido decidido a por el empate. Camarasa y Toquero han tenido buenas aproximaciones en este arranque de la segunda mitad. En el minuto 61, Ibai se ha hecho con el balón y ha batido al portero con un gran disparo desde fuera del área.

 

Con el empate, ambos equipos han buscado la portería rival y, en el lado albiazul, Ibai, Romero y Theo han tenido buenas llegadas para haber marcado. Al final, el empate a uno ha sido el resultado final en un entretenido duelo.

Se habla de: Deportivo Alavés, Las Palmas, LaLiga Santander, afición, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS

J33 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Gran Canaria (15.946 espectadores)

Goles

  • 1-0 (44'). Kevin-Prince Boateng
  • 1-1 (61'). Ibai

Árbitro

José Luis Munuera Montero..