NOTICIAS

El Alavés tiene opciones en el Villamarín pero cae ante el Betis

Volver

21/10/2017 18:16

El Deportivo Alavés ha caído por 2-0 frente al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto albiazul ha tenido opciones para haber conseguido un mejor resultado, sobre todo en la segunda parte cuando ha dispuesto de buenas ocasiones, pero un gol del conjunto verdiblanco en la primera mitad y una acción desafortunada en la segunda, con un gol en propia puerta, han decantado el duelo para los locales.

Tras este partido, el Deportivo Alavés trabajará con más intensidad todavía para conseguir la victoria frente al Valencia y dar una alegría a la afición albiazul el próximo sábado a partir de las 13.00 h en Mendizorrotza.

Primera parte

El encuentro ha comenzado marcado por el gol del Real Betis en el minuto 13, tras acertar Sanabria en la primera aproximación con peligro de los locales, en un partido que hasta entonces marchaba igualado. El Deportivo Alavés ha buscado la reacción pero le ha costado ante un Betis más acertado. En el minuto 38, Carlos Vigaray ha enviado un gran centro desde la derecha y Munir ha reclamado penalti en una acción en la que el delantero tenía ventaja sobre el defensa para buscar el remate.

Segunda parte

Tras el descanso, el conjunto albiazul ha salido decidido a por el empate. Pedraza ha tenido la primera gran ocasión en el minuto 51 tras una gran jugada. Poco después Manu ha rematado al palo, pero el árbitro ha señalado fuera de juego. Vigaray ha cabeceado fuera en otra gran acción de Pedraza y Medrán ha lanzado un gran tiro de falta que ha detenido el portero bético con gran parada. Sin embargo, cuando mejor estaban los albiazules, el equipo local ha sentenciado el duelo en una acción de mala suerte para la defensa alavesista, que ha metido el 2-0 en propia puerta al tratar de cortar un centro al área. Tras el tanto, el Deportivo Alavés ha seguido intentándolo y Bojan ha tenido una buena opción en los últimos minutos, pero Adán ha logrado sacar el tiro.

Se habla de: Deportivo Alavés, Betis, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS

J9 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Benito Villamarín (49.304 espectadores)

Goles

  • 1-0 (13'). T. Sanabria
  • 2-0 (75'). Alexis (pp)

Árbitro

Daniel Jesús Trujillo Suárez..