NOTICIAS

“El año que viene volveremos a estar en Primera División"

Javier Calleja ha sido presentado en la sala de prensa de Mendizorrotza como nuevo técnico del Deportivo Alavés

Volver

06/04/2021 12:31

Javier Calleja ha sido presentado como nuevo entrenador del Deportivo Alavés hasta final de temporada. Nueve jornadas por delante en las que el técnico de Alcalá de Henares junto a su cuerpo técnico está convencido de lograr el objetivo de la permanencia, como ha expresado en la sala de prensa de Mendizorrotza junto al presidente Alfonso Fernández de Trocóniz y el director deportivo, Sergio Fernández. “Estoy muy feliz por ser entrenador del Alavés. Desde el primer momento no hubo dudas, es un reto grande y complicado, pero eso nos ilusiona y estamos convencidos que lo vamos a sacar”.

Alfonso Fernández de Tocróniz y Sergio Fernández han aprovechado la presentación del nuevo preparador albiazul para agradecer, “el trabajo, compromiso y predisposición del ‘Pitu’ Abelardo, a pesar de no haber salido las cosas como esperábamos. Le deseamos toda la suerte del mundo”.

El presidente albiazul, Alfonso Fernández de Trocóniz, ha querido también dar la bienvenida y agradecimiento a Javier Calleja como nuevo integrante del banquillo gasteiztarra. “Quiero agradecerle el haber aceptado este reto complicado, pero con la ilusión que nos ha demostrado y el trabajo de todos estamos seguros que lo vamos a sacar adelante”. Misma situación en la que ha hecho hincapié el propio Sergio Fernández. “La ilusión y compromiso con el que llega Javi Calleja nos hace estar convencidos de haber acertado con la decisión que hemos tomado, para cumplir con los objetivos marcador”.

Antes de finalizar la comparecencia de prensa el nuevo entrenador del Deportivo Alavés ha querido destacar las ganas e ilusión con las que llega al cuadro babazorro. “Venimos con muchas ganas de trabajar y con la convicción de que el año que viene volveremos a estar en Primera División”.