NOTICIAS

El Camp Nou para consolidar la racha

El Deportivo Alavés buscará su tercera victoria consecutiva ante el FC Barcelona

Volver

29/10/2021 13:30

Dicen que no hay dos sin tres. Y con ese objetivo saldrá mañana el Deportivo Alavés al césped del Camp Nou. Una tercera victoria consecutiva en LaLiga supondría un salto tanto cualitativo como cuantitativo para el equipo gasteiztarra, que abandonó la zona de descenso el pasado martes.

Ante un FC Barcelona que estrenará entrenador interino tras la destitución de Ronald Koeman, el Glorioso quiere refrendar una mejoría que le ha llevado a encajar únicamente tres goles en los seis últimos partidos. La presencia de Sergi Barjuan en el banquillo local supondrá un aliciente para un grupo que cuenta con numerosas bajas por lesión: Araújo, De Jong, Pedri o Ansu Fati son varios de los blaugranas que se perderán la cita de este sábado a las 21:00h.

Javier Calleja, por contra, tendrá la baja de Fernando Pacheco en la portería. El guardameta pacense sufrió un esguince de tobillo frente al Elche y cederá su puesto a Antonio Sivera. También se perderá el duelo del Camp Nou el delantero Miguel De la Fuente, que no ha podido entrenar este viernes por tener anginas.

El técnico madrileño valora con optimismo la cita frente al conjunto blaugrana: "Estamos motivadísimos. Es cierto que se han producido cambios en el Barcelona que no sabemos cómo les van a sentar. Yo puedo hablar de nuestro día a día, que es lo que nos preocupa. Tenemos confianza de conseguir la tercera victoria consecutiva y mantener la buena racha".

Así, el Glorioso afronta un reto de altura que le podría impulsar antes de recibir la visita del Levante en Mendizorrotza. ¡Vamos a por ello!

Goazen Glorioso!