NOTICIAS
El conjunto albiazul empieza a preparar el partido frente al RCD Mallorca
Carpio y Einar han seguido con la recuperación de sus lesiones
El Deportivo Alavés ha comenzado a preparar el partido frente al RCD Mallorca del sábado a las 20.15 h en el Iberostar Estadio. El equipo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. Los titulares el sábado han realizado una sesión de recuperación y el resto de compañeros ha entrenado con más intensidad en ejercicios con balón y partidillos.
José Bordalás no ha podido contar con los lesionados Javier Carpio y Einar. Ambos han seguido con la recuperación de sus respectivas lesiones musculares. En el caso de Carpio, sufre una microrrotura en el aductor y Einar se resintió a finales de la semana pasada de la rotura fibrilar que sufrió en el isquio.
PARTE MÉDICO | Javier Carpio y Einar siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones #animopues pic.twitter.com/EO6rl2eYy3
— Deportivo Alaves SAD (@Alaves) April 25, 2016
El equipo descansará mañana martes y regresará a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada.
NOTICIAS SUGERIDAS
11/08/2020 14:00 |
Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica
El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ
06/03/2018 12:54 |
Dos campeones, frente a frente
Laguardia comparte ring con el boxeador vitoriano Natxo Mendoza
28/02/2018 15:47 |
Abelardo: "Tenemos que salir muy concentrados para sacar el partido frente al Levante"
El Deportivo Alavés espera un exigente duelo en Mendizorrotza
27/02/2018 16:00 |
Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"